El graffiti y los niños
El graffiti no solo forma parte de la vida de adolescentes y adultos, sino que está muy presente en la etapa infantil. Y es que el dibujo en estas edades es fundamenta para el posterior desarrollo personal e intelectual de los más pequeños.
Esta entrada está dedicada a los más peques de la casa y, con las fechas que se aproximan, nuestras televisiones se han llenado de anuncios de juguetes a montones. Hace unos días nos llamaron mucho la atención ciertos anuncios de juguetes que estaban relacionados (directa o indirectamente) con el graffiti.
El juguete que más nos llamó la atención fue un aerógrafo que permite dibujar libremente o mediante plantillas dibujos en la línea del graffiti, y que permite jugar con la mezcla de los colores y la intensidad (según pintemos desde más cerca o más lejos), también hemos visto muchas versiones de pizarraz y alfombras que prermiten al niño dibujar en suelos y paredes, así como bolsos, zapatos, mochilas, muñecos y peluches que vienen totalmente en blanco o con alguna plantilla y que permite a los niños colorear y diseñar a su gusto.
Estos juguetes promueven mucho la creatividad y vinculan al niño con uno de los artes que más fácilmente podemos encontrar y que se encuentra en nuestro día a día.
A continuación os dejamos algunos ejemplos de estos juguetes, para que veáis ideas para vuestros peques y los acerquéis un poquito al mundo del graffiti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario